Call Me By Yor Name tendrá secuela

Luca Guadagnino, director de la primera cinta, tiene varias ideas para la segunda parte 1 min


2
42 shares, 2 points

Call Me By Yor Name, fue una de las películas favoritas en la pasada edición de los premios Óscar, incluso llegó a ganar la categoría de «Mejor Guión Adaptado». Su éxito fue tan grande que la crítica internacional elogió el trabajo conjuntos de todos los involucrados en el proyecto.

Ahora, queriendo repetir la misma fórmula de éxito, se supo que la historia de Elio y Oliver interpretados por Timothée Chalamet y Armie Hammer podría regresar en una secuela, ya que el escritor de la primera novela, André Aciman, ha asegurado en Twitter que le encantaría ver una segunda parte, de hecho la está escribiendo.

Este mensaje ha sido muy comentado por todos los fans del amor, y es que hace pocas semanas el guionista James Ivory reconocía haber mantenido una conversación sobre ese asunto con Aciman, y este dejó claro que le resultaba absurdo pensar en una secuela. Pero ahora ha cambiado de idea.

Hemos dicho que los fanáticos de Call Me By Your Name han retuiteado este mensaje, pero no han sido los únicos. El actor Armie Hammer ha respondido a la publicación con un «BOOOM!» dejando claro que para él es un gran noticia.

Luca Guadagnino, director de la primera cinta, tiene varias ideas para la segunda parte y, al igual que los protagonistas, se ha mostrado siempre a favor de continuar con esta narración. Todos están implicados al máximo con Elio y Oliver, ahora solo queda saber cuánto tiempo pasará entre ambas ficciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
42 shares, 2 points