Marvel Studios prepara nueva película sobre un superhéroe asiático

El estudio va dando pasos para expandir su particular universo cinematográfico1 min


1
52 shares, 1 point

Marvel Studios ha iniciado el desarrollo de una película basada en el superhéroe asiático «Shang-Chi». Vía Deadline informan que el estudio ha elegido a Dave Callaham para escribir el guion, y actualmente buscan el director adecuado para hacerse cargo del proyecto que contará con actores asiáticos y asiático-americanos. Su intención, replicar el éxito que obtuvo «Black Panther» este mismo año.

También conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentación en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Más tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

Callaham, el guionista elegido para adaptar la cinta ha escrito anteriormente las tres primeras entregas de «Los mercenarios», así como las futuras ‘Wonder Woman 1984’ y «Zombieland 2». Además, Sony le ha contratado para escribir la secuela de la cinta animada «Spider-Man: Un nuevo universo», cuyo estreno llegará a USA el próximo 14 de diciembre.

A medida que Marvel mueve sus fichas para la Fase 4, el estudio va dando pasos para expandir su particular universo cinematográfico con nuevos personajes y también nuevos directores. Otra prueba evidente de que la próximo entrega de ‘Los Vengadores’ supondrá un antes y un después para algunos de los clásicos superhéroes del estudio.

Con información de SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
52 shares, 1 point