Sandra Oh y Andy Samberg serán los anfitriones de los Globos de Oro 2019

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 6 de enero1 min


-1
81 shares, -1 points

Uno de los premios más importantes en la industria del entretenimiento, ha revelado su lista de nominados y encargados de la ceremonia. Los Globos de Oro 2018, se llevarán a cabo el próximo 6 de enero y premiará a los mejores de le televisión y el cine.

Y para presentar una gala tan importante, la cadena televisiva NBC ha anunciado quienes serán los presentadores encargados. Serán Sandra Oh y Andy Samberg. La primera dio el salto a la fama gracias a su papel de Christina Yang en Anatomía de Grey, por el que ganó un Globo de Oro. Samberg es alguien opuesto a Oh, su carrera profesional le ha ligado siempre a la comedia, especialmente por Saturday Night Live con la exitosa Brooklyn Nine-Nine por la que ya ha ganado un Globo de Oro.

Desde la cadena han dejado claro que esta decisión les alegra bastante y es que Oh y Samberg son dos intérpretes que aportarán estilo y encanto a una ceremonia protagonizada por los mejores equipos televisivos y cinematográficos. La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood otorgará así unos premios que abrirán la puerta a sus predecesores, en concreto, a los galardones más importantes de la industria del cine, los Oscar, que tendrán lugar un mes después y estarán presentados por Kevin Hart.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
81 shares, -1 points