Lorena Meritano muestra sus senos y habla de los hombres que la dejaron ??

Durante varios meses la actriz se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres. 1 min


41
85 shares, 41 points

Durante los últimos meses Lorena Meritano ha conmovido a todos sus seguidores tras su lucha contra el cáncer de mama.

A través de sus redes sociales, la actriz argentina ha compartido con sus fanáticos y seguidores cada momento de su doloroso proceso.

El pasado martes luego de retuitear varios mensajes de una usuaria que mencionaba varias situaciones y escenarios en donde las mujeres han sido vulneradas por hombres, Meritano sorprendió con un par de fotos que dan fe del erosivo paso del cáncer por su cuerpo.

En la publicación aparece Lorena mostrando sus senos luego de las intervenciones quirúrgicas para contrarrestar el cáncer.

Con las imágenes, La actriz recordó a aquel (hombre) que la dejó cuando le «faltaba una teta postcáncer y quimioterapias». Además, se refirió a otros «2 o 3 cobardes que huyeron despavoridos cuando supieron» de la situación real de su cuerpo y su salud.

Al parecer, la publicación fue dedicada a su ex esposo, el venezolano Ernesto Calzadilla; quien se divorció de ella cuando estaba pasando por el peor momento de su enfermedad.

La actriz acompañó sus fotografías con el siguiente mensaje: «El que me dejó cuando me faltaba una teta post cáncer y quimioterapias y me hizo un favor o los 2 o 3 cobardes q huyeron despavoridos cuando supieron mi verdadera situación física y de salud», escribió.

También dijo que actualmente esta sola y gracias a Dios y a ella misma, esta renaciendo: «Así estuve y así me hicieron concha y hoy sola estoy renaciendo gracias Dios y a mi», finalizó.

Y quiénes serán los otros hombres

Confused What You Say GIF by Almost Christmas Movie - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

41
85 shares, 41 points

Dando de qué hablar...