Tobey Maguire estuvo a punto de prestar su voz para Spider-Man: Into the Spider-Verse

Los directores de la película animada querían que él lo hiciera1 min


0
76 shares

Marvel sigue haciendo de las suyas en la cartelera cinematográfica. Spider-Man: Into the Spider-Verse, la nueva entrega de el hombre araña dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, ha logrado un 100% de nota en Rotten Tomatoes, la cual la convertido en favorita para llevarse algunos premios, ya que hace poco fue nominada a mejor película de animación en los Globos de Oro.

Los directores fueron entrevistados por el portal Screen Crush y durante el conversatorio revelaron algunos detalles sobre una de las decisiones que más duda ha generado en los fanáticos: la elección del doblador de Spider-Man. «Hubo muchas conversaciones sobre si poner a Tobey Maguire y otros en ese papel del Peter parker adulto. Antes de la película, pensamos en cómo introducir el ‘Spider-Verse’ a la audiencia, y todos teníamos miedo de confundir a la gente. Ahora sabemos que habría sido muy divertido».

El papel fue a parar a manos de Jake Johnson, al que conocerás por New Girl, pero los fanáticos de la trilogía de Spider-Man de principios de los 2000 dirigida por Sam Raimi, quieren a Maguire como si fuesen parte de su familia. No se cansan de pedir para él cameos en otros proyectos relacionados con el Hombre Araña, especialmente en uno así con Miles Morales de protagonista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares