Jake Gyllenhaal habla sobre su participación en Spider-Man: Far From Home

El actor subió un vide en Instagram1 min


1
65 shares, 1 point

El actor estadounidense Jake Gyllenhaal es uno de los nuevos rostros que veremos en la franquicia cinematográfica de Marvel, ya que él interpretará a Mysterio, uno de los más temidos y fuertes villanos de Spider-Man.

Uno de los misterios de esta película era el papel de Jake Gyllenhaal, y es que pese a que muchos rumores e informaciones apuntaban a que daría vida al villano, Mysterio, no ha sido hasta este miércoles que el actor ha hablado al respecto en su primera publicación en Instagram:

View this post on Instagram

I just realized I’m not playing Spider-Man.

A post shared by Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal) on

«Me acabo de dar cuenta de que no interpreto a Spider-Man» es la frase que acompaña a este video en el que actor de Brokeback Mountain se muestra sorprendido tras leer un cómic del superhéroe. Lo curioso de esta publicación no es tanto la confirmación de que será el principal enemigo de Spider-Man en su siguiente cinta en solitario, si no la confirmación indirecta de la posible trama de la cinta.

En Spider-Man: Far from home veremos a Mysterio como alguien que utiliza los juegos mentales y los efectos especiales para llevar a cabo crímenes atroces, pero en sus primeras apariciones en los cómics del Hombre Araña, este utilizaba sus poderes para imitar al superhéroe. La confusión que parece tener Gyllenhaal podría apuntar a que, tras los eventos de Vengadores: Infinity War y la aparente desaparición de Spider-Man, Mysterio podría haber usurpado su hueco en Nueva York haciéndose pasar por él.

Presumiblemente en Vengadores 4 volveremos a ver a Tom Holland en acción, abriendo así la posibilidad de que regrese a la vida y a su natal Queens, Nueva York.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
65 shares, 1 point