¿La NASA podría rescatar a Tony Stark de su muerte espacio?

Fanáticos de Marvel solicitaron ayuda a la agencia espacial1 min


1
66 shares, 1 point

Desde que se estrenó el tráiler de Vengadores : Endgame, todo cambió para los fanáticos de Marvel. Si eres de aquellos que estaba acostumbrado a las escenas de acción, comedia y muchísima más acción; este nuevo tráiler es totalmente distinto a los anteriores.

En este nuevo adelanto, podemos ver a un grupo de héroes derrotados y desesperanzados por la pérdida de muchos amigos y familiares. Una de las escenas más impactante y con la que comienza el clip, es la de Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark perdido en el espacio, sin agua, sin comida y sin oxigeno, tras la dura batalla contra Thanos.

El millonario, playboy y filantrópo viaja a la deriva en la Benatar (la nave de los Guardianes de la Galaxia). El personaje de Downey Jr. decide entonces enviar un mensaje de despedida a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) a través de su casco. No sabemos si las palabras de Tony Stark llegarán hasta su prometida, pero los fanáticos de la franquicia ya se han puesto manos a la obra para rescatarlo. Para ello, han contactado a quien mejor conoce el espacio en la Tierra: La NASA. ¡Y la administración ha contestado!

Oye @, oímos lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que debes hacer es escuchar en el control de la misión «@, tenemos un problema». Pero si no puede comunicarse, entonces recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido.

Sin embargo, la NASA no fue la única agencia espacial a la cuál se le pidió ayuda, también han solicitado la ayuda de Elon Musk, cofundador de Tesla y SpaceX. Una usuaria ha compartido un video parodia en el que Musk saluda a Machete (Danny Trejo) antes de mandarle al espacio. «Tony Stark no debería estar preocupado en absoluto, la ayuda está en camino», escribe @RenataJKonkoly. «¡Machete!», responde Musk. Curiosamente, el empresario aparece a modo de cameo en Iron Man 2.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
66 shares, 1 point