Critican a Julián Gil por comer en uno de los restaurantes de Salt Bae

Critican a Julián Gil por comer en uno de los restaurantes de Salt Bae 🥩🤬

Varios usuarios de Instagram venezolanos y de otras nacionalidades criticaron al actor por asistir al restaurante del chef que atendió a Nicolás Maduro y Cilia Flores.


Al parecer el actor argentino asistió este fin de semana a uno de los restaurantes de el famoso chef Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae.

Por esta razón, Julián publicó en sus redes sociales una fotografía con el polémico chef, lo cual trajo como consecuencias criticas por parte de varios usuarios de Instagram, ya que hace unos meses el mismo chef  publicó un video en sus redes sociales donde le daba una degustación de carne en Turquía al presidente venezolano Nicolás Maduro y a la primera combatiende Cilia Flores.

“Eres la propia perra farandulera y sin criterio lo criticaste y ahora lo alabas? Como que Marjorie tenía razón al decir que eres un loco mentiroso, ya lo demostraste”, “Que poca memoria tienes. Te recuerdo que hace poco hiciste un post rechazando que este payaso alimentará al dictador y ahora eres fan de su arte”, “Un día lo crítica… Pa seguir la moda y aparentar que le preocupa Venezuela… Y otro día le baja el cierre al tipo, jajajajajaja CSm q risa estos gafos”, “Y no fuiste quien lo criticó por servirle a maduro. O vas a decir que fue un invento de marjorie”, fueron algunos de los comentarios.

Tras haber recibido miles de comentarios negativos, Julián publicó un video donde el famoso chef le hace una degustación de carne y hasta se la da en la boca. 

Junto a su audiovisual, el actor argentino respondió a todas las críticas: “Me canso ganzo Z. Feliz compartiendo con Nusr. El que me atendió era venezolano de Marcay. En la cocina habían 6 más y de las chicas del valet 2 eran venezolanas. Todos orgullosos de poder trabajar honradamente. No entiendo los comentarios y mucho menos la doble moral. PD: Se come divino“, escribió.

Sin comentarios…

Sad Tv Series GIF by urgh_us - Find & Share on GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
5
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
13
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
4
Win
WTF WTF
14
WTF

Critican a Julián Gil por comer en uno de los restaurantes de Salt Bae 🥩🤬

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock