Esta teoría explicaría la aparición de Ant-Man al final del tráiler de Vengadores : Endgame

¿Cómo hizo para salir del Reino Cuántico?1 min


-4
90 shares, -4 points

Los Vengadores : Endgame ha traído muchas sorpresas para los fanáticos de Marvel Studios. El tráiler mostró escenas que dejó a más de uno con la boca abierta, y una de estas escenas fue la final, donde vemos a Paul Rudd caracterizando a Scott Lang/ Ant-Man. La pregunta que se han hecho muchos fanáticos, fue cómo hizo él para estar ahí, si había quedado atrapado en el Reino Cuántico tal y como lo muestra la escena post- crédito de Ant-Man and The Wasp.

Sin embargo, esta aparición del hombre hormiga podría confirmar los viajes en el tiempo que podrían ocurrir en el filme. En el clip donde sale Lang, en la parte superior del video que ven Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), se puede ver un número. Aunque no es del todo legible, parece que pone lo siguiente: «STRAT_1983: Archive».

En el tráiler, el Steve Rogers pregunta a su Natasha Romanof si esa grabación es antigua y ella no contesta a esa pregunta, tan solo afirma que es «la puerta de la calle». ¿Y si ese número es el año en el que se grabó ese video de Scott Lang? Entonces, el Hombre Hormiga se encontraría en 1983 cuando acudió a los superhéroes, y el cómo de todo esto se explicaría con un lugar que Ant-Man conoce muy bien: El Reino Cuántico.

Al final de Ant-Man and The Wasp, cuando Scott Lang está a punto de entrar en esta dimensión para recoger energía para curar a Fantasma/Ava , Janet van Dyne aconseja al Hombre Hormiga que no se acerque a los vórtices temporales. Una vez dentro del Reino Cuántico, en Wakanda, Thanos chasquea los dedos, y Janet, Hank Pym y Hope van Dyne desaparecen dejando a Scott Lang encerrado en esa dimensión alterna.

La teoría de viajes en el tiempo ya había sido abordada en distintas oportunidades por los fanáticos de los cómics, incluso cuando se filtraron fotos del set de rodaje en New York, cuando los Vengadores pelearon contra los Chitauri.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
90 shares, -4 points