Jason Momoa dominó los siete mares con este sexy baile en el estreno de Aquaman??

El actor fue acompañado en el improvisado show por el neozelandés Temuera Morrison1 min


6
92 shares, 6 points

El protagonista de «Aquaman», Jason Momoa, se adueñó sorpresivamente de la alfombra roja del estreno de la película de DC Comics este miércoles en Los Angeles para dirigir, junto a otros invitados, un impresionante haka, la danza polinesia tradicional, a la que hace alusión la película.

Momoa, actor hawaiano, interpretó frente a varios medios de comunicación y fanáticos un Ka-Mate, baile maorí compuesta por Te Rauparaha, líder guerrero de la tribu Ngāti Toa de la Isla Norte de Nueva Zelanda.

En una parte del baile, donde participaron los dos hijos de Jason, Lola y Nakoa-Wolf , Momoa rompe una imitación del mítico tridente que usa en la película y grita de manera salvaje cual si estuviera en medio del rodaje.

El actor fue acompañado en el improvisado show por el neozelandés Temuera Morrison, quien encarna al padre de Aquaman en la historia que llegó a los cines este 7 de diciembre y rompió récords de taquilla en China, recaudando más de 90 millones de dólares.

«Aquaman» estuvo dirigida por James Wany y es la última apuesta de DC Comics, que reúne a un reparto de altura con personalidades como Nicole Kidman y Patrick Wilson.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
92 shares, 6 points

Dando de qué hablar...