Por esta razón Disney no podrá utilizar los personajes de Marvel y Netflix

No los veremos por un largo tiempo1 min


0
75 shares

Muchos fanáticos de Marvel están enojados con Netflix por las inesperadas cancelaciones de las series de Iron Fist, Luke Cage, Daredevil y quizás suceda lo mismo con The Punisher y Jessica Jones.

La esperanza de ver de nuevo a estos personajes en acción era la posibilidad de verlos en la propia plataforma streaming de Disney, pero la casa de Mickey Mouse alegó que no será así y al parecer tampoco lo veremos en otros proyectos, al menos por un largo tiempo.

La revista Variety, ha revelado una cláusula del acuerdo entre Marvel y Netflix que no establece un futuro muy prometedor. Según este contrato, Marvel (y, por lo tanto, Disney) no pueden utilizar a los personajes de estas series durante los dos años siguientes a su cancelación.

Esto implica que los héroes de los tres títulos ya cancelados no podrían volver a aparecer en alguna serie hasta, como mínimo, finales de 2020. Si finalmente Jessica Jones también corriera el mismo destino, lo haría tras su tercera temporada, que se estrenará en 2019, por lo que el personaje también tendría que tomarse un descanso hasta 2021. La única que se quedaría fuera de esta cláusula es The Punisher, que estrenará su segunda temporada en enero de 2019.

Debido a todo este lapso de tiempo, y a que Disney ya tiene las miras puestas en otros personajes más conocidos de Marvel para desarrollar series, como Loki, Bruja Escarlata y Vision, es poco probable que estén dispuestos a darle una segunda vida a los protagonistas de las series de Netflix. Y si finalmente sucediera, lo más seguro es que lo hicieran de una manera totalmente reinventada y con nuevos actores.

Con información de Variety y SC


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares