La Gran Fiesta de Fin de Año llenará de buena música el Gran Salón Venezuela ???

En La Gran Fiesta de Fin de Año, podrán bailar al son de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo's Caracas Boys1 min


1
93 shares, 1 point
La Gran Fiesta de Fin de Año

Este 31 de diciembre, el Gran Salón Venezuela del Circuito Militar en Los Próceres, se vestirá de gala para celebrar La Gran Fiesta de Fin de Año, de la mano de ExpoEventos y Publicidad C.A.

En La Gran Fiesta de Fin de Año, todos los invitados podrán bailar al son de la orquesta más popular de Venezuela, la Billo’s Caracas Boys, junto a Verónica Rey (La Diosa Melódica); Osuna Banda Show; un espectacular show de Juan Gabriel, interpretado por Ricardo De Castro y el mejor discplay de Venezuela, New York con su hora loca, zanqueros, dancers, retro show, robot led y la mejor música para todas las edades.

La Gran Fiesta de Fin de Año

Vale destacar que, no puedes perderte este maravilloso evento donde con tus seres más queridos se darán un gran abrazo al escuchar las doce campanadas para recibir y celebrar la llegada del año nuevo 2019 y bailarán “hasta más no poder” en esta fecha tan importante.

Esto no es todo, la entrada, que está a la venta en TicketMundo, página web y stand del CCCT, incluye una tradicional cena navideña y la aplicación del modo TTB ( Trae tu botella y paga tu descorche).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
93 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor