Miley Cyrus actuará en la quinta temporada de «Black Mirror» ??

Sería el mayor papel en la plataforma hasta ahora para Cyrus1 min


-1
66 shares, -1 points

Aunque Netflix no ha confirmado fecha de lanzamiento, todo indica que se está preparando una quinta temporada de Black Mirror, la serie de ficción tecnológica que saca lo peor de los seres humanos y su obsesión por la innovación, cuya producción fue premiada con un Emmy, y al parecer, Miley Cyrus saldrá en uno de los episodios de la venidera entrega.

La cantante y ex-estrella de Disney se encuentra en una gira de medios y en su última aparición en el programa de Howard Stern, dijo: «Si lo adivinas, entonces negaré con la cabeza ‘sí'», cuando el presentador del programa de entrevistas preguntó sobre los rumores de su participación en la mini-serie. Luego confirmó su papel de lleno, pero dijo que no se le permitió revelar detalles.

Sería el mayor papel en la plataforma hasta ahora para Cyrus, quien participó en «Crisis in Six Scenes», serie de televisión de Woody Allen , producida por Amazon Studios.

Jon Hamm, Bryce Dallas Howard, Hayley Atwell, Michael Kelly, Michaela Coel, Gugu Mbatha-Raw, Rosemarie DeWitt, Jesse Plemons, Cristin Milioti, Letitia Wright, Cherry Jones, Jimmi Simpson y Billy Magnussen son algunas de las estrellas que han actuado en las primeras cuatro temporadas que cuentan con episodios independientes y cada uno puede revelar historias y contextos históricos o modernos distintos.

¡Lo mejor de dos mundos!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
66 shares, -1 points

Dando de qué hablar...