Crean una petición en «Change org» para que Marvel considere realizar una cuarta entrega de Iron Man, Capitán América y Thor

En la solicitud, que apenas alcanza de momento las 500 firmas1 min


-2
121 shares, -2 points

El 2018 está por despedirse y no nos podemos quejar que nos dejó buenas películas, como la de Infinity War. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel continuará llenándose de las películas a lo largo del 2019, con proyectos como el de Capitana Marvel, con la oscarizada Brie Larson como Carol Danvers y Vengadores: Endgame, secuela de Vengadores: Infinity War.

Con Endgame, Iron Man, Capitán América y Thor se reencontrarán una vez más, y quizás sea la última vez que los veamos en acción. Por tal razón, fanáticos de Marvel han iniciado una petición para convencer al estudio de que dé luz verde a una cuarta entrega de cada uno de ellos.

Publicada por Brodie Marschall, la petición de Change.org recuerda que Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth no han descartado la posibilidad de rodar más títulos en solitario como sus personajes tras Endgame. Pero el seguidor de Marvel va un paso más allá y menciona los nombres de Mel Gibson, Joe y Anthony Russo y Patty Jenkins como potenciales directores. «Iron Man 4 adaptaría con bastante exactitud El demonio en una botella», se lee en la propuesta. «Capitán América adaptaría la trama de El Imperio Secreto en su cuarta película en solitario y Thor 4 adaptaría la saga de La Balada de Beta Ray Bill».

En la solicitud, que apenas alcanza de momento las 500 firmas, también se recoge que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) -que suena como Rescate para Vengadores 4- sería la aliada perfecta de Tony Stark en Iron Man 4. ¿Marvel le hará caso a sus fanáticos?


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
121 shares, -2 points