¡No es tan invencible! "Hulk" fue internado de emergencia por "vacunarse" incorrectamente

¡No es tan invencible! “Hulk” fue internado de emergencia por “vacunarse” incorrectamente

El actor Lou Ferrigno pasó un mega susto


El actor quien dio vida al primer Hulk de la televisión en la época del 1977 y 1982, Lou Ferrigno, preocupó a todos sus fanáticos tras haber ingresado al hospital Saint John de Santa Mónica, en California. El interprete sufrió una intoxicación por vacunarse con la neumonía.

“Fui por una vacuna contra la neumonía y terminé aquí con fluidos en mis bíceps”, escribió Ferrigno en su cuenta de Facebook. El texto acompaña una foto en la cual se le ve acostado en una cama de hospital, con sueros y equipos de medir la presión arterial en su brazo derecho.

“Voy a estar bien, pero es importante vigilar a la persona que te pone la vacuna, y asegurarte no sólo de que limpie correctamente el área de la inyección, sino también que veas cuando saca la aguja del paquete”, escribió el actor.

Entrevistada por Radar Online, su esposa desde mayo de 1980, Carla, dijo que pasaron un buen susto.

“Regresó de la farmacia y le dolía el brazo, y se puso peor y peor, así que tuvo que ir al hospital”, declaró. “Lo conectaron a toda clase de sueros y le dieron tratamiento y se le bajó. Ya está fuera, pero no fue una experiencia muy agradable”.

Esa misma noche, informó Carla Ferrigno, su esposo recibía un homenaje en la gala Opens a New Window (Abre Otra Ventana), en Hollywood.

Ferrigno también publicó el mensaje y la foto en sus cuentas de Instagram y Twitter, @LouFerrigno.

Representantes de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades le dijeron a la revista People que hay dos tipos de vacunas contra la neumonía recomendadas para adultos mayores de 65 años, la PCV13 y la PPSV23.

Ferrigno no especificó en su mensaje cuál de las dos le administraron, pero ambas sirven para prevenir infecciones provocadas por el neumucoco, la bacteria asociada con la meningitis, infecciones del oído y los vasos sanguíneos y neumonía.

Cuando tenía sólo dos años, Ferrigno perdió casi toda la capacidad auditiva a consecuencia de una infección.



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF

¡No es tan invencible! “Hulk” fue internado de emergencia por “vacunarse” incorrectamente

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock