María Corina, la venezolana que destaca en la escena flamenca de Miami ????

La versatilidad de María Corina la ha llevado a presentarse en participaciones especiales en programas de televisión de los EEUU1 min


0
313 shares
María Corina escena flamenca

Lejos de España pero fiel representante de su tradición, se abre camino en Miami la bailaora venezolana María Corina Salcedo, deleitando con su arte al más exigente público.

Con la fuerza y pasión que la define, María Corina se ha destacado en la escena flamenca del sur de la Florida en diferentes eventos y grandes escenarios llevando su arte un paso más allá .

María Corina escena flamenca

Es por esto que María Corina tiene el cargo de Capitana del cuerpo de baile de la compañía Siudy Flamenco Dance Theater, con la que se ha presentado en varias oportunidades en importantes teatros de los EE.UU como el Adriene Arsh Center, de la ciudad de Miami, el Disney Corcert Hall de la ciudad de Los Angeles, Aspen Music Academy, Des Moines Civic Center; así como en el Place Des Arts en Montreal, Canada, el teatro Sanchez Aguilar de la ciudad de Guayaquil, Ecuador y por supuesto, el gran Teatro Teresa Carreño de su ciudad natal Caracas, Venezuela, entre otros.

María Corina escena flamenca

Cuando la bailaora no está en los escenarios, imparte su conocimiento en la escuela flamenca de Siudy Garrido en Miami donde es instructora certificada de alumnos de todas las edades y niveles. Adicionalmente es la encargada de organizar talleres con los artistas internacionales que visitan la ciudad.

La versatilidad de María Corina la ha llevado a presentarse mas allá de los escenarios, en participaciones especiales en programas de televisión de los EEUU, apariciones en videos musicales y conciertos de reconocidos artistas, demostrando una y otra vez las diferentes facetas que caracterizan a la artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
313 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor