Harvey Weinstein sobre Jennifer Lawrence: “Me acosté con ella y mira donde está, acaba de ganar un Oscar” ??

1 min


6
111 shares, 6 points

Harvey Weinstein, uno de los cineastas más polémicos de Hollywood por encender la llama del movimiento #MeToo con las acusaciones de abuso sexual en su contra, volvió a dar un duro golpe a las mujeres del gremio artístico con fuertes declaraciones sobre Jennifer Lawrence, quien en su momento trabajó con el productor.

“Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Oscar”, le dijo Weinstein, de 66 años, a una mujer que lo denunció por abuso sexual.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, presentó una demanda contra el ex productor, a quien conoció en el Festival de Cine de Sundance en 2013. La supuesta víctima alega que se reunieron en un cuarto del Hotel Waldorf Astoria de Park City para unas presuntas ofertas de trabajo en la industria cinematográfica.

De acuerdo a la declaración, luego de un momento, la actriz pidió pasar al baño y Weinstein la siguió para maturbarse frente a ella. Aunque la mujer alega que se negó, él continuó con el acto.

En los documentos oficiales de la denuncia, se especifica que el productor creador de Miramax sacó su pene y le dijo: “Mírame el pene, es bueno y duro para ti”, y aún cuando ella continuaba en rechazo este eyaculó sobre ella.

La demandante manifestó que luego de aceptar trabajar con Harvey, este la obligaba a tener encuentros sexuales forzados durante reuniones de trabajo.

Tras las declaraciones de Weinstein, Lawrence lo desmintió y afirmó que su relación solo fue de trabajo. “Yo solamente he tenido una relación profesional con él. Este es otro ejemplo de las tácticas depredadoras y mentiras en las que se involucraba para atraer a tantas mujeres”, dijo.

¡Qué descarado!

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
111 shares, 6 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
5
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
3
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR