Revelaron ubicación de una isla sexual privada en Venezuela??

1 min


140
408 shares, 140 points

El diario británico The Sun, publicó un reportaje que reveló la ubicación secreta de una isla en Venezuela dedicada al sexo, las drogas y el libertinaje para el disfrute de personas con alto poder adquisitivo.

Un portavoz reveló que una compañía organizó una fiesta que en primera instancia tendría lugar en las zonas aledañas a Trinidad y Tobago, del 14 al 17 de diciembre, donde a cambio de un boleto valorado en 4.600 euros, se ofreció acceso ilimitado a alcohol, sexo con mujeres y buena comida, así como «actividades al desnudo», pero su locación fue cambiada a una isla privada en el estado Nueva Esparta, en Venezuela.

La información revela que se pusieron a disposición al menos dos prostitutas por cada asistente y todas ellas fueron examinadas por un médico para comprobar que están libres de enfermedades de transmisión sexual y así «hacer sentir a cada hombre como un rey».

La promoción del evento se hizo mediante el sitio «Sex island», cuyos administradores prometen que «en la isla se cumplirían las fantasías que el invitado tenga y que las chicas estarán para complacerlos durante cuatro días de viaje con sexo ilimitado».

El diario señala que el año pasado, «a los invitados se les prometió la oportunidad de acostarse con 16 mujeres a la vez y de disfrutar de sexo ilimitado durante la escapada», por su parte, los informantes también afirmaron que un cantante estadounidense muy «famoso» se había inscrito en el viaje.

La investigación indica que la razón por la que la compañía encargada de la fiesta no pudo llevarla a cabo en Trinidad y Tobago fue porque las autoridades no lo permitieron, en su defecto, recurrieron a Margarita, donde los funcionarios fueron menos exigentes y más permisivos.

¡OMG!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

140
408 shares, 140 points
En Instagram: @AlejandroBernal777