Catriona Gray, la historia de la Miss Universo 2018 ???

Con solo 24 años, es presentadora de televisión, modelo, cantante y ahora Miss Universo 20182 min


16
64 shares, 16 points
Catriona Gray

Este domingo, la filipina Catriona Gray se convirtió en Miss Universo 2018, en un concurso que no tuvo grandes sorpresas, puesto que tuvo en su cuadro final a las grandes favoritas para ganar la corona.

Desde hace meses, Catriona Gray era por quienes todos apostaban, y finalmente logró su objetivo. Con solo 24 años, es presentadora de televisión, modelo, cantante y ahora Miss Universo 2018.

Catriona Gray Miss universe 2018 catriona gray

Catriona Gray nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, cuenta con doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y posee cinturón negro en artes marciales.

Tras culminar sus estudios, Catriona Gray se mudó a Filipinas donde trabajó como modelo y participó en diversos eventos benéficos tanto en su país como en el extranjero; iniciando así su carrera en las pasarelas.

Resultado de imagen para catriona gray model

La Miss Filipinas, quien tiene una relación amorosa de más de cinco años con el modelo filipino-germano Clint Bondad, es amante del arte y de las actividades al aire libre.

En su faceta como cantante, Catriona Gray lanzó este año el tema titulado “Estamos en esto juntos”, que trata sobre cómo ayudar a los niños más necesitados.

Resultado de imagen para catriona gray miss world 2016

Vale la pena destacar que Catriona Gray tiene una amplia experiencia en concursos de belleza, incluso en el 2016 participó en el Miss Mundo y se ubicó en el Top 5.

Para el Miss Universo 2018, Catriona Gray buscaba aprender de sus errores; justo como lo hizo al coronarse como Miss Universo 2018, dándole a su país la cuarta corona universal y consiguiendo que Filipinas se ubique entre los países con más victorias en el mentado certamen.

Arrecha La Catriona

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

16
64 shares, 16 points
@iVictorGonzalez #Farandictor