«Avicii: True Stories» se estrena en Netflix para revelar cómo el dj reveló que su muerte «estaba cerca»

El documental fuedirigido por Levan Tsikurishvili 1 min


0
106 shares

La muerte de Tim Bergling, mejor conocido como «Avicii» dejó un gran vacío en la música internacional, sus canciones «Wake me up» y «Levels» serán recordadas como himnos y grandes canciones para celebrar la vida. Hace 8 meses, el famoso dj sueco fue encontrado muerto en la ciudad de Mascat, Omán, donde se encontraba de vacaciones.

Para seguir recordándolo como un grande la movida electrónica, llegará a Netflix el documental «Avicii: True Stories» que retrata los últimos años de la vida del famoso DJ sueco, en los cuales se dice que «predijo» su propia muerte.

Tras su inesperada muerte, se confirmó que se trató de un suicidio. De acuerdo al sitio TMZ, el músico de 28 años terminó con su vida cortándose las venas con fragmentos de una botella de vidrio.

Avicii: True Stories fue dirigido por Levan Tsikurishvili y cuenta con la participación de David Guetta, Wyclef Jean, Nile Rodgers y Chris Martin.

Tsikurishvili siguió durante cuatro años al DJ sueco que fue un emblema para los ravers del mundo, con el fin de «hacer una película brutal » sobre el hombre real detrás del seudónimo artístico.

«Todo el mundo conoce a Avicii, pero muy pocas personas conocen a Tim», dijo Tsikurishvili, director de la obra. «Ser una superestrella no es tan fácil como parece en Instagram»

En las imágenes se puede ver a Avicii pasando por momento difíciles por la extrema presión a la que era sometido para hacer incontables presentaciones en vivo por año.

Tras su fallecimiento en pleno éxito, la propia familia de Avicii reconoció que ya «no podía seguir más» y que solo «buscaba paz». » Tim no estaba hecho para la maquinaria del negocio en el que se había involucrado; era un tipo sensible que amaba a sus fans pero que le escapaba al protagonismo».

Avicii había sido víctima de numerosos problemas de salud a lo largo de su corta vida. Su adicción al alcohol le generó, entre otras cosas, una pancreatitis aguda y en 2014 su vesícula biliar tuvo que ser removida.

A pesar de su meteórico ascenso dentro del mundo de la música electrónica, en 2016 Avicii anunció que dejaría de presentarse en vivo, debido a la ansiedad extrema que padecía.

En la película también se pueden ver algunas de las performances más memorables de Avicii, como «Wake Me Up» en el Festival Ultra en Miami en 2013. Pero también se filtran el estrés, la angustia y la enfermedad que fueron consumiendo al artista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
106 shares