Will Smith aclaró que su versión del genio en el "live action" de Aladdin si será azul

Will Smith aclaró que su versión del genio en el “live action” de Aladdin si será azul

El actor aclaró todo por su cuenta de Instagram


Walt Disney Pictures estrenó este miércoles 19 de diciembre la primera imagen oficial de su “live action” de Aladdin, el clásico animado que sorprendió a toda una generación en el año 1992. Este nuevo proyecto de la casa de Mickey Mouse estará protagonizado por rostros no tan conocidos en el mercado del entretenimiento, excepto el de Will Smith, quien ya tiene una larga trayectoria internacional.

El dos veces nominado al Óscar interpretará al famoso personaje del genio de la lámpara, un personaje muy querido que ya fue interpretado hace más de 20 años por el recordado Robin Williams. Al revelarse la imagen – gracias a Entertaiment Weekly-, pudimos ver un primer vistazo a Smith personificando al notable genio, cumpliendo los detalles específicos del personaje animado, barba, cola y chalequillo, pero un detalle que se les escapó fue el color de su piel, pues en la portada de la revista, no se ve que sea azul, como originalmente se le conoce al genio de la lámpara.

Sin embargo,el actor ha utilizado su cuenta de Instagram para tranquilizar a aquellos a los que no les ha gustado su caracterización. “Sí, voy a ser azul. Así es el Genio en su forma humana, así es cómo se disfraza. Mi personaje va a estar hecho por CGI la mayor parte de la película”, publica.

Seguro que la cinta se ha guardado la verdadera forma del personaje para el primer tráiler completo del filme. No obstante, tanto Ritchie como Smith han hablado sobre el Genio y su aspecto. El realizador ha descrito el diseño del habitante de la lámpara mágica como un “padre musculado de los años 70”.

Dato importe:

El diseñador y/o artista gráfico  BossLogic resideñó la portada de Entertaiment Weekly y colocó a Smith con su aspecto azul.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Will Smith aclaró que su versión del genio en el “live action” de Aladdin si será azul

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock