Dibraun presentó su colección “Mandalight” en el Miami Fashion Day ??‍♀️?

Karina Braun estuvo presente como parte del talento nacional que se encuentra emprendiendo de manera exitosa en otros territorios del mundo1 min


8
63 shares, 8 points
Dibraun MIAMI FASHION DAY 1

Recientemente se llevó a cabo en el The Hotel de South Beach la segunda edición del Miami Fashion Day; lugar en donde la prestigiosa firma venezolana Dibraun estuvo presente con la nueva colección «MandaLight»; una línea de accesorios que mostró una gran variedad de finas prendas, collares, zarcillos y pulseras hechas en yute, bamboo, y piedras semipreciosas.

La pasarela la integraron más de veinte modelos que mostraron algunas de las extraordinarias piezas que las hermanas, Karina y Alexandra Braun, representan.

«Fue un orgullo estar allí bajo el título de Venezuela, en ese evento participaron otras importantes marcas del mundo de la moda; quienes en alianza con el equipo de producción mostraron algunas tendencias que fueron concebidas para la venidera temporada 2019», comentó Karina.

El desfile y la organización estuvo a cargo de Gustavo Granados Model Management, agencia con trayectoria en manejar talentos en los principales mercados de la moda del Continente Asiático, Europeo y Americano. Por su parte, la animación del espectáculo estuvo a cargo del también venezolano Harry Levy.

Dibraun MIAMI FASHION DAY 1

Cabe destacar que Dibraun está cerca de celebrar 10 años de entera aceptación en el mercado de la confección; y para posicionar sus productos en Estados Unidos, Karina Braun, directora de Dibraun, estuvo presente para el momento del show; acompañada de su esposo, el empresario Manuel Ricardo Alonso Ceballos.

Ante la experiencia, Karina agregó «me siento muy feliz y satisfecha de poder mostrar en la ciudad de Miami nuestra marca y éste desfile en especial en el que ya hemos participado antes en Estados Unidos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
63 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor