Disney podría hacerse cargo de las series de Marvel canceladas por Netfix

Según un comunicado de Disney asegura que no todo está perdido1 min


0
68 shares

Luego de la cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, muchos quedaron enojados con Netflix por tomar tal decisión. El regreso de todas estas series era poco probable luego de hacerse público toda las travas legales que hostentan los contratos entre Disney y Netflix.

Sin embargo, no todo está perdido al parecer la casa de Mickey Mouse podría encargarse de todas estas producciones abandonadas por la compañía streaming.

Disney podría seguir interesado en continuar con estos proyectos pasado el plazo de 2 años como estipula el acuerdo firmado entre ambas compañías. Según ha comunicado Kevin Mayer, presidente de la división internacional directa al consumidor de Disney, «No todo está perdido».

Son series de muy alta calidad», ha dicho Mayer para ‘THR’. «Todavía no hemos hablado sobre eso, pero diría que es una posibilidad

No obstante, Disney ya está inmerso en otros importantes proyectos como las series sobre Bruja Escarlata y Visión, la de Loki, o la de la franquicia galáctica Star Wars: The Mandalorian.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares