Revelan primer tráiler de la nueva versión «Hellboy»

David Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo 1 min


4
51 shares, 4 points

El nuevo «Hellboy» ha llegado de la mano de Lionsgate; un nuevo tráiler de la película ha sido estrenado y vemos por primera vez a David Harbour interpretando icónico personaje creado por Mike Mignola.

Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola firman el guión de esta tercera película en torno al personaje de Dark Horse Entertainment, protagonista en 2004 y 2008 de dos películas que, recordemos, escribió y dirigió Guillermo del Toro, la primera para Sony Pictures y la segunda para Universal Pictures.

Por su parte Harbour sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo y Milla Jovovich es la malvada bruja en esta nueva entrega cuyo reparto completan Ian McShane (como el padre adoptivo de Hellboy, el profesor Broom), Daniel Dae Kim, Sasha Lane y Penelope Mitchell.

Su sinopsis oficial es la siguiente: «La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas…

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
51 shares, 4 points