Sheely Costa se va con «Tarzán»

Tarzán es un tema que fusiona el reggaeton con Pop Latino1 min


0
35 shares

Después de la gran receptividad que tuvo “Karma” y el éxito de “Karma 2” el cual grabó junto a Annybell, Sheely Costa –para cerrar el 2018 por todo lo alto- lanzó, a través de las redes sociales un nuevo sencillo promocional el cual se titula: “Tarzán”.

“Tarzán”, tema escrito por Alfredo López Strauss muestra a una Sheely Costa mucho más madura y con el cual demuestra, nuevamente, que posee una gran calidad vocal.

“La canción trata básicamente de un muchacho que tuvo algo conmigo, pero que es un engreído, se cree la gran cosa y yo ya no lo soporto, porque es alguien que además que no me conviene, ya no me gusta y su inteligencia no es muy desbordante. El cree que con su físico, dinero y echándose de la de gran cosa, puede conseguir lo que quiere y conmigo se equivocó… porque es un Animal y yo me fui con Tarzán (risas)”, contó Sheely en referencia a la historia de éste, su tercer promocional de este año.

Tarzán es un tema que fusiona el reggaeton con Pop Latino, con un ritmo contagiante y cuando escuchas la canción, se te queda pegada.

Fue producida por Krashproducers (Will Cartaya y Elías Krivoy), Quienes realizaron los arreglos, producción musical, mezcla y masterizacion del tema y fue grabado en los estudios “Buena Vista Record”.

Para 2019 Sheely Costa asegura que vendrá con mucha más música y comenzará a trabajar en su internacionalización.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
35 shares