Amber Heard recibió amenazas de muerte por denunciar a Johnny Depp ??

Ambert Heard conmocionó al mundo del espectáculo en 2016 cuando denunció que fue víctima de violencia doméstica1 min


3
68 shares, 3 points

Ambert Heard conmocionó al mundo del espectáculo en 2016 cuando denunció que fue víctima de violencia doméstica por parte de su ex-esposo Johnny Depp.

Ahora la actriz de 32 años ofreció más detalles sobre el terrible episodio de su vida, asegurando que fue hostigada y perdió varias ofertas de trabajo luego de denunciar al protagonista de «Piratas del Caribe».

Heard empleó su columna en el portal The Washington Post para hablar de lo ocurrido y asimismo exhortó a las autoridades de Estados Unidos a tomar medidas para reforzar la protección a las mujeres que denuncian por maltrato o abuso.

«Tenía que cambiar mi número de teléfono semanalmente porque estaba recibiendo amenazas de muerte» confesó en el comunicado. «Durante meses, rara vez salí de mi departamento, y cuando lo hice, fui perseguida por drones y fotógrafos», escribió Heard. «Sentía que estaba en un juicio por parte de la opinión pública», puntualizó.

La actriz Amber Heard lo denunció por maltrato

Ambert aseguró que una productora le canceló un contrato que ya había firmado para grabar una película y sumado a eso, una marca con la que se había asociado para promocionarla, le dijo que no podría trabajar con ella. «Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra», relató.

«Me di cuenta que los hombres tienen el poder —físico, social y financiero— y que muchas instituciones apoyan esa situación. Supe esto desde mucho antes de poder decirlo en voz alta, y estoy segura de que tú también» escribió en su publicación, dirigiéndose a las mujeres que podrían estar en la misma situación.

¡Estamos contigo, valiente!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777