Falleció el papá del ex vocalista de A.5 Keyen López

El papa de Keyen falleció tras luchar contra el cáncer 1 min


0
66 shares

A través de las redes sociales del cantante, profesor de canto y ex vocalista de la agrupación A.5, se pudo dar con la noticia del fallecimiento de su padre, el señor Antonio López, quien llevada tiempo luchando contra el cáncer.

View this post on Instagram

Dedico esta imagen a mi papá EL GRAN ANTONIO LOPEZ . Quiero darle las gracias a todos por habernos ayudado a que mejorara . Mi papá falleció , y solo les puedo dar las gracias porque el recibió mucho AMOR de ustedes . Sus mensajes de cumpleaños los leyó durante días. Era un Buen Hombre y la última vez que hablamos me dijo "sigue creciendo hijo, sigue tus sueños" Por lo que ahora con más fuerza los haré. Te amaré por siempre papá, y bueno papá hicimos todo lo médicamente posible . Gracias a la @fundacionelcaporal , gracias a ellos se hizo la operación , pero no fue suficiente , ya estaba su hígado muy dañado . A todos los que respostearon y colaboraron con Go fund me . Gracias de verdad . Mi Papá EL GRAN ANTONIO LOPEZ ya no estará en físico. Pero SIEMPRE será parte de nosotros . Te amaré siempre papá y tengo suerte de haberme despedido aunque sea a distancia .

A post shared by KEYEN LOPEZ (@keyen1) on

El propio Keyen utilizó las redes sociales para dar un emotivo mensaje a su progenitor, el cual partió al cielo este 23 de diciembre. Recordamos, que tiempo atrás el propio cantante estaba solicitando apoyo a través de campañas de recaudación para poder costear el tratamiento de su padre. Lamentablemente no pudo seguir luchando contra esta terrible enfermedad.

Desde la redacción de El Farandi enviamos nuestras condolencias a la familia López.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares