Vengadores – Endgame durará 3 horas según sus directores

Russo ha asegurado que Vengadores: Endgame es la culminación de una historia que empezó en 20081 min


2
55 shares, 2 points

La última entrega de los Vengadores llegará este 2019 y con ella un sin fin de sorpresas para dar paso a la Fase 4. Los Vengadores – Endgame, fue revelado hace menos de dos semanas y el vimos detalles de lo que sucederá con los superhéroes más poderosos del planeta.

Ahora, en un encuentro con Empire Magazine, el director Joe Russo -que se ha encargado de la película junto a su hermano Anthony- asegura que casi con toda probabilidad la siguiente película grupal de los Vengadores tendrá una duración de tres horas debido a que la historia que van a narrar es muy compleja y grande.

Russo ha asegurado que Vengadores: Endgame es la culminación de una historia que empezó en 2008 con Iron Man, por ello hay muchos personajes y muchos arcos argumentales que van a ser tratados en la cinta. Eso sí, Joe no piensa en si esta historia superará a Vengadores: Infinity War, solo en contar la mejor historia posible uniendo las historias heroicas de la primera década del UCM, el resto es historia.

Cabe señalar que de cumplirse las predicciones, Endgame será la película de Marvel con mayor duración y posiblemente aborde la despedida de alguno o de todos los Vengadores originales. Entre su reparto cuenta con nombres como Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Paul Rudd, Chris Evans, Chris Hemsworth, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Karen Gillan, y Jeremy Renner, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
55 shares, 2 points