Liam Hemsworh y Miley Cyrus se casaron en secreto [FOTOS]

La celebración íntima donde ambos tórtolos dijeron "sí, acepto" ocurrió el domingo 1 min


4
58 shares, 4 points

A través de las redes sociales se han regado como pólvora, unas fotografías de lo que sería el casamiento de Miley Cyrus con Liam Hemsworth. Según los detalles también revelados en Twitter e Instagram, la pareja optó por una ceremonia sencilla rodeado de amigos y familiares.

La celebración íntima donde ambos tórtolos dijeron «sí, acepto», ocurrió esta domingo 23 de diciembre por la noche. La pareja contrajo matrimonio en su hogar en Franklin, Tennesee, contrariamente a la especulación inicial de que estaban planeando casarse en Australia.

En la primera instantánea, la cantante y actor australiano aparecen cortando juntos la torta de boda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

En las imágenes se puede ver que Miley eligió un vestido de novia color marfil que deja a sus hombros al descubierto mientras que el novio optó por un sencillo traje.

En otra de las capturas- publicadas por un amigo de la pareja, Conrad Carr, se puede a ver a Liam junto a sus hermanos Chris y Luke disfrutando de unos tragos. Los recién casados fueron noticia días atrás por la destrucción total de la vivienda que compartían en Malibú tras el paso de los voraces incendios en California.

Hemsworth compró la propiedad en 2014 antes de que Cyrus se mudara, y se convirtió en el lugar donde finalmente construyó Rainbow Land, su estudio de grabación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points