Así de divertida es la navidad de Will Smith [VIDEO]

El actor compartió una serie de videos en su cuenta de Instagram 1 min


1
58 shares, 1 point

ha tenido un buen año 2018, estrenó un tema junto los artistas latinos Marc Anthony y Bad Bunny, y también reveló la apariencia de su nueva interpretación en el live action de Aladdin.

Ahora, el propio actor aprovechando la víspera navideña, aprovechó para publicar un divertido video de como disfruta está época del año junto a su familia.  Will compartió un mensaje de Navidad con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

A través de un video, el también cantante mostró las decoraciones navideñas en su casa.

Explicó que su esposa Jada se encargó de poner en su hogar el ambiente navideño y mostró un árbol gigante lleno de luces, coronado por una estrella.

Para mostrar su espíritu navideño, Smith portó una pijama roja y un sombrero verde con forma de regalo. También tenía algunas luces alrededor del cuello.

En un fragmento del video trata de hacer partícipe a su hija Willow, quien sólo le dice que está «loco». En el video también aparece su hijo Jaden, quien no se ve muy integrado al festejo.

Will le dice que debe ponerse ropa navideña y el joven pregunta que dónde está. Finalmente se cambia de ropa y Smith junto a su familia sonríen a la cámara para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

El video ya registra más de seis millones de visualizaciones y tiene más de 27 mil comentarios.

Smith publicó otro video en el que aparece junto a su hija Willow poniéndose de acuerdo para interpretar «Baby it’s cold outside».

Jaden, ya con ropa navideña, grabó el momento con su propia cámara, mientras reía con lo que comentaban su padre y su hermana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point