Mariah Carey logró un nuevo récords durante estas navidades ? ?

All I Want For Christmas Is You es la canción más descargada estas navidades1 min


3
65 shares, 3 points

Es costumbre que en navidad se comience escuchar villancicos, por lo que emisoras y la plataformas digitales se sobresaturan con solicitudes, descargas y reproducciones de cualquier tema popular.

Hace poco, All I Want For Christmas Is You de la popular cantante estadounidense Mariah Carey ha vuelto a lograr un récord mundial. En la plataforma de YouTube alcanzó 524 millones de reproducciones y se logró posicionarse como el tema más escuchado en Spotify donde obtuvo 10.819.009 reproducciones el 24 de diciembre. De este modo superó a SAD! del rapero XXXTentacion, que había alcanzado los 10.400.000 reproducciones en junio, tras haber sido asesinado, reseñó Infobae.

En el ranking de Spotify, el segundo y tercer puesto fue para Last Christmas de Wham! y Santa Tell Me de Ariana Grande. En cuarto lugar quedó Michael Bublé con It´s Beggining to Look a Lot Like Christmas.

La canción de Carey, que dura 3.55, se lanzó en 1994. Fue el principal single de su cuarto álbum, Merry Christmas. La letra , muy sencilla, simplemente habla del deseo de pasar las fiestas con un amor. La intérprete dice que no le importan los regalos ni los adornos, ya que sólo quiere estar con la persona que ama.

Se dice que Carey y el productor Walter Afanasieff escribieron la canción en apenas 15 minutos. Afanasieff contó, en una entrevista que le hicieron en 2014, que al principio no vio nada muy especial en la canción. Pero lo cierto es que la gente sí encontró algo diferente en ese tema tan pegadizo que sigue siendo un éxito casi un cuarto de siglo después de haber visto la luz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points