Kate Middleton y Meghan Markle fueron juntas a la misa de Navidad

Ambas duquesas asistieron a iglesia de Sandringham1 min


-2
68 shares, -2 points

Siguiendo las tradiciones navideñas, la familia real fue este martes a la iglesia de Sandringham para participar en la misa de Navidad. Los duques de Cambridge, los duques de Sussex y la reina Isabell II, fueron a la ceremonia sin el duque de Edimburgo, marido de la reina, ni Camilla, duquesa de Cornualles, esposa del príncipe Carlos.

Como es tradición, Isabel II y su familia mas cercana asistieron al servicio religioso en la iglesia de Santa María Magdalena, ubicada en los terrenos de la residencia de Sandringham, donde la reina pasa todos los años las fiestas de fin de año.

Según los medios, el príncipe Felipe, de 97 años, se encuentra bien y pasará la jornada descansado con su familia, mientras que al parecer la duquesa de Cornualles padece un resfriado.

La reina de Inglaterra, de 92 años, llegó a la iglesia acompañada por uno de sus hijos, el duque de York, en una limusina.

Cientos de personas, muchas con ramos de flores, acudieron a las inmediaciones de la iglesia para ver de cerca a la familia real.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points