Por este video Donald Trump es considerado «el verdadero Grinch de la navidad»

El presidente estuvo ayudando a un comando de militares a atender llamadas1 min


3
75 shares, 3 points

El presidente estadounidense ha vuelto a ganarse el odio de todos sus ciudadanos, ya que trató de mala manera a un niño en víspera navideña. Trump, y su esposa, Melania Trump se sumaron estas navidades al grupo de militares del famoso Comando de Defensa Aeroespacial de America del Norte (NORAD), los cuales una vez al año se unen a la tradición navideña para contestar las llamadas de los más pequeños de la casa que quieren hablar sobre Santa Claus.

Los Trumps contestaron por separados varias llamadas e hicieron una serie de preguntas a cada joven que hacía la llamada al Comando. En una de esas llamadas, el republicano formuló varias preguntas a un niño sobre su edad y su progreso escolar. «Hola […] ¿Cuántos años tienes?», dijo el mandatario al tomar la llamada.

Como se puede ver en el video, tras la respuesta del menor, Donald Trump preguntó: «¿Todavía crees en Papá Noel? Porque a los siete es algo poco habitual, ¿verdad?».

¿Será Donald Trump el verdadero Grinch?

El curioso hecho se compartió por redes sociales, dejando a muchos incrédulos por la actitud del mandatario al dirigirse al menor.

A otro niño Trump le dijo: “Hablamos después”.

La primera dama Melania Trump se sumó al presidente y le dijo a uno de los niños que llamaron que Santa estaba en el Sahara. Varios minutos después reportó que Papá Noel estaba lejos, en Marruecos, pero que llegaría a casa del niño que llamaba la mañana de Navidad.

El programa del NORAD que sigue la trayectoria de Papá Noel no resultó afectado por el cierre del gobierno. Es operado por voluntarios en la Base Peterson de la Fuerza Aérea en Colorado con fondos preaprobados por el Departamento de Defensa.

Con información de AP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
75 shares, 3 points