¿Austera? Así celebró la navidad el hijo de «El Tuerto Andrade» [FOTO]

Al parecer Emanuel Andrade ya no disfruta de los costosos gustos a los que estaba acostumbrado 1 min


27
77 shares, 27 points

Tras mantenerse alejado de las redes sociales desde hace unas semanas, el hijo del ex tesorero del presidente Hugo Chávez, publicó una fotografía en su Instagram Stories, disfrutando de la navidad.

En la fotografía se puede observar una mesa con varios platos, una botella de champaña y al fondo un pequeño pequeño pino de navidad decorado con luces y varias fotografías instantáneas.

Lo que más nos llama la atención, es que con los gustos tan costoso que tenía Emanuel, antes de que su padre se declarará culpable por cometer un esquema de lavado multimillonario en Estados Unidos; ahora este consumiendo una champaña menos costosa a lo que estaba acostumbrado a consumir, como lo es la Bersi Serlini Franciacorta Anniversario 75cl. La cual, tiene un costo de 17.64 euros en Italia.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL PRECIO DE LA CHAMPAÑA

Recordemos que después del escándalo que sacudido a su padre hace un mes, el joven Emanuel Andrade no ha publicado fotografías que demuestren su ubicación actual.

Sin embargo, suponemos que actualmente se encuentra con su pareja, Carlo Magno.

Ya que, Carlo publicó hace unas horas dos videos en su Instagram Stories donde se puede ser el mismo pino de navidad, con las luces y las fotografías instantáneas que publicó Emanuel Andrade.

¿Dónde quedaron los gustos costosos?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

27
77 shares, 27 points

Dando de qué hablar...