Primer vistazo a la máscara de Ronin en Vengadores – Endgame

El personaje interpretado por Jeremy Renner regresa a la franquicia1 min


-1
65 shares, -1 points

Poco a poco se han ido filtrando los secretos de Vengadores – Endgame, pero hace poco se reveló al posible aspecto de uno de los personajes de la trama. Luego que Ojo de Halcón abandonara su retiro en Endgame para vengar a su familia, desaparecida por Thanos, por fin podemos enseñarte cómo podría ser su aspecto como Ronin en la película de los hermanos Russo.

La versión más implacable de Clint Barton (Jeremy Renner) aparecía brevemente en el ‘teaser’ difundido por Marvel, pero ahí lo hacía en las calles de Japón y sin su rostro cubierto.

Recordarás que, al igual que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no salía en Vengadores: Infinity War debido a su arresto domiciliario y posterior retirada, provocados por su participación en el equipo de Steve Rogers en Capitán América: Civil War. Ahora, el tuitero Daniel Richtman ha compartido a través de su cuenta dos imágenes promocionales de Ronin -todavía no confirmadas por Marvel Studios como oficiales: una más de cerca con la mitad de la cara cubierta por la mencionada máscara y otra de cuerpo entero con la katana en sustitución del clásico arco con flechas.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
65 shares, -1 points