Los mejores memes de «BirdBox», la película original más exitosa de Netflix ??

La cinta de suspenso protagonizada por Sandra Bullock, narra la historia de una mujer y dos niños que se aventuran a recorrer un río con los ojos vendados1 min


12
86 shares, 12 points

BirdBox, que se estrenó el pasado 21 de diciembre en Netflix, quedó en la historia como el filme original más exitoso de la plataforma por haber obtenido al menos 45 millones de visualizaciones en su primera semana de estreno.

La cinta de suspenso protagonizada por Sandra Bullock, narra la historia de una mujer y dos niños que se aventuran a recorrer un río con los ojos vendados para llegar a un refugio, luego de sobrevivir a una epidemia de suicidios en el mundo, causados por entes desconocidos.

Varios usuarios de Netflix catalogaron la película como una mala copia de filmes anteriores que narran un escenario apocalíptico donde sus protagonistas deben sobrevivir con uno de sus cinco sentidos limitados, como es el caso de «A quiet place», por otro lado, la mayoría alabó la película.

Lo que sí es un hecho es la popularidad arrasadora del largometraje, que se ha traducido, por supuesto, en memes relacionados con la inquietante trama. El Farandi hizo un listado de los mejores, la mayoría, compartidos por la cuenta en Twitter «@SoyMalorie», una parodia viral inspirada en «Malorie», la protagonista de la historia interpretada por Bullock, cuya trama está basada en una novela de Josh Malerman.

La gente sí inventa…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
86 shares, 12 points
En Instagram: @AlejandroBernal777