Primer video viral de 2019: envían aplastante mensaje a Nicolás Maduro ??

Los comentarios de internautas venezolanos no se hicieron esperar, y la mayoría alegó compartir el sentir de la mujer1 min


125
163 shares, 125 points

Este primero de enero se hizo viral en las redes sociales un segmento de la transmisión en vivo de la fiesta de Año Nuevo en Lisboa, Portugal, donde a una venezolana residenciada en el país europeo se le preguntó sobre la situación en Venezuela, a lo que ella no dudó en dar su clara opinión.

Los comentarios de internautas venezolanos no se hicieron esperar, y la mayoría alegó compartir el sentir de la mujer, quien entre risas y rodeada de miles de portugueses gritó «Viva Venezuela», además alegó que lleva varios años viviendo en Madeira, «dónde más vamos a vivir, si la situación en Venezuela es una mierd*», continuó la joven para luego gritar «Maduro, co** e’ tu madre» y ser aplaudida por quienes la rodeaban.

«Dijo el sentir venezolano de los que estamos adentro y afuera de nuestra amada Venezuela», comentó un usuario de Instagram sobre el video. «Sin duda alguna. Aunque para muchos sus palabras sean groseras… Se le escuchó brutal ? y la quiero por eso» respondió otro, en apoyo a la venezolana.

¡Viva Venezuela!

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

125
163 shares, 125 points
En Instagram: @AlejandroBernal777