Angie Pérez aseguró que Kerly Ruiz abortó en Estados Unidos ??✂

Angie Pérez se defendió las acusaciones de "enchufada" realizadas por Irrael Gómez1 min


54
67 shares, 54 points
Angie Pérez Kerly Ruiz

Este domingo, Irrael Gómez, denunció públicamente el presunto “enchufe” que tuvo en el pasado la periodista Angie Pérez, quien se ha vuelto mediática por los escándalos a la hora de acusar a un sinfín de artistas de mantener nexos con personas adeptas al Gobierno.

A través de varias publicaciones, Irrael Gómez denunció que Angie Pérez y sus padres Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez registraron una empresa llamada Fluydine Representaciones C.A., dedicada a la venta y distribución de maquinarias relacionadas con la industria petrolera.

Gómez informó que Fluydine Representaciones C.A. fue mandada a investigar por la ex Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, por presunta malversación de fondos, específicamente de 5.000.000 de dólares.

Ante estas denuncias, Angie Pérez se defendió asegurando que la exnovia de Irrael, la animadora Kerly Ruiz, había abortado en Estados Unidos. “¿Cómo vas a hacer tú para explicarle a Uscis que mentiste en la entrevista del 17 de noviembre de 2017, diciendo que Kerly Ruiz y tú se habían reconciliado, cuando ambos ya tenían otras parejas y hasta posibles embarazos… Por cierto: no sufran. El aborto queda entre Kerly, Irrael y @plannedparenthood”, fueron algunas de las palabras de la periodista.

De igual forma, la ganadora del Emmy dijo: “Qué extraño eso de abortar si seguían casados y en plena petición familiar. Ah, pero disculpen: el aborto no es el tema”.

Qué loca esta mujer

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
67 shares, 54 points
@iVictorGonzalez #Farandictor