Esta sensual modelo se grabó mientras tomaba una ducha y esto fue lo que pasó [VIDEO] ??

La sensual modelo Charly Jordan comparte diariamente en sus redes sociales fotografías y videoclips que dejan muy poco a la imaginación. 1 min


26
97 shares, 26 points

Hace unos días, la sensual modelo Charly Jordan publicó en su cuenta de Instagram un video donde aparece con un pequeño bikini rojo, tomando una ducha. Sin embargo, lo que más llamo la atención de sus seguidores y fanáticos fue el accidente que le ocurrió mientras grababa el sensual video.

Con las piernas flexionadas para resaltar su cintura y exponer su trasero, Charly mojaba su pelo mirando al techo para que la cámara captara su pose más sensual. Pero la presión del agua hizo que la regadera no soportara el peso y le cayó en la cabeza.

View this post on Instagram

When you get hit with that “k” reply…?

A post shared by ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) on

Sin ninguna pena, la modelo publicó el gracioso video en su cuenta de Instagram donde tiene más de 200.000 likes y más de 6.000 comentarios.

Antes de publicar el video en la ducha, Charly Jordan había posado en el atardecer de Costa Rica, con el mismo bikini rojo que aparece en el video.

Varios días después de haber publicado el gracioso video, la modelo publicó otro audiovisual donde llevaba puesto que el mismo bikini rojo.

Junto a la publicación, Charly escribió: «No quiero ponerme emotiva pero el año que terminó ha sido uno de los más locos en mi vida».

«Ni siquiera puedo ponerle palabras a todo lo que me ha pasado, sólo sé que estoy extraordinariamente agradecida pensando sobre todo y siento ganas de llorar», escribió la modelo.

¡Pobrecita!

Cracking Up Lol GIF by Originals - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

26
97 shares, 26 points

Dando de qué hablar...