Primer tráiler de Nosotros (Us), la nueva pesadilla de Jordan Peele ??

Universal Pictures empezó el año publicando el tráiler de la nueva pesadilla de la mente del ganador de la Academia, Jordan Peele, escritor y director de ¡Huye!1 min


4
68 shares, 4 points

Universal Pictures empezó el año publicando el tráiler de la nueva pesadilla de la mente del ganador de la Academia, Jordan Peele, escritor y director de ¡Huye!

Nosotros (Us) es una historia actual, ubicada en la icónica costa del norte de California, y está protagonizada por la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, como Adelaide Wilson, una mujer que junto a su esposo Gabe, (Winston Duke, Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph y Evan Alex) regresan a su casa de la infancia para una inolvidable vacación de verano.

Atormentada por un inexplicable trauma del pasado y una serie de extrañas coincidencias, Adelaide siente que su paranoia se vuelve cada vez más real conforme incrementa la sensación de que algo terrible le pasará a su familia.

Después de pasar un día tenso en la playa con los Tylers (Elisabeth Moss (ganadora del Emmy), Tim Heidecker, Cali Sheldon y Noelle Sheldon), Adelaide y su familia regresan a casa. Al caer la noche descubren la silueta de cuatro humanos sujetados de las manos en la entrada de su casa.

Nosotros (Us), retrata la historia de una familia estadounidense que se enfrenta al adversario más extraño y terrible de todos: Una réplica de ellos mismos. Este filme se estrena en Venezuela el 31 de mayo.

Qué miedo, nos encanta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
68 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777