María Sofía Contreras irá al Reinado Internacional del Café 2019 🇻🇪👑

María Sofía Contreras será Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019 🇻🇪👑

El ajuar que lucirá María Sofía ha sido diseñado por el zuliano Douglas Tapia


María Sofía Contreras

María Sofía Contreras, nacida en Maracay y con 19 años de edad, viajará este próximo sábado 5 de enero a Colombia para representar a Venezuela en el Reinado Internacional del Café, certamen que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Manizales 2019, uno de los eventos cafeteros más emblemáticos de Latinoamérica.

“He estado contando los días para este viaje y ya no me cabe la emoción en el pecho. Estoy súper agradecida con Dios por las grandes oportunidades que me ha puesto en el camino, y representar a mi país en este concurso es tan solo una de ellas. Me hace además muy feliz saber que cuento con el apoyo incondicional de mi familia, y de todas y cada una de las personas que han sido parte integral de mi preparación durante estos meses”, comentó emocionada María Sofía.

View this post on Instagram

Video Presentación de Venezuela🇻🇪 para el Reinado Internacional del Café 2019👑 . . Gracias a todo el equipo que participó en la creación de este bello video❤️ . 👨🏻‍💼@francois1485 que siempre cuida cada detalle | 👩🏽‍🦱 @dana_court que grabó un excelente material | 💄💇🏻‍♀️ @erickgab y @eliovasquez1 que me apoyaron con mi maquillaje y cabello | 👗@lazarosanchezmoda creador de mi hermoso outfit | 👑Y por supuesto la organización @missvenezuela y @venevision por su apoyo✨ . . Gracias a todos por su apoyo❤️ estén pendientes que quedan muy poquitos días para partir🎉 #missvenezuelareinadointernacionaldelcafe2019 #missvenezuela #feriademanizales2019 #feriademanizales #manizales #reinadointernacionaldelcafe2019 #colombia

A post shared by María Sofía Contreras (@msofiacontreras_) on

“En la Organización Miss Venezuela nos llena de satisfacción saber que María Sofía representará a Venezuela, en el Reinado Internacional del Café 2019, con mucho orgullo y compromiso. Ella siempre se ha destacado por ser una joven dulce, responsable y enfocada. Siempre se mantuvo al día con sus estudios universitarios durante todos los preparativos y eso lo valoramos mucho”, expresó María Gabriela Isler, Directora de Formación y Relación Públicas del Miss Venezuela.

El ajuar que lucirá María Sofía durante los desfiles y las diversas actividades del Reinado Internacional del Café ha sido diseñado por el zuliano Douglas Tapia, acompañado también por prendas y accesorios de diferentes emprendedores venezolanos. La realización de esta tradicional fiesta del folclor andino es una oportunidad para reconocer a los talentos de la moda nacional.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

María Sofía Contreras será Venezuela en el Reinado Internacional del Café 2019 🇻🇪👑

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock