Édgar Ramírez deslumbró en los Golden Globes 2019 ??✨

Édgar Ramírez no consiguió el galardón en la categoría Mejor Actor de Reparto, pero The Assassination of Gianni Versace se alzó como la Mejor Serie Limitada1 min


6
72 shares, 6 points
Édgar Ramírez

Este domingo, se llevaron a cabo los Golden Globes 2019, premios entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión durante 2018; a los que asistió el actor venezolano Édgar Ramírez, quien tenía una nominación.

En su paso por la alfombra roja, Édgar Ramírez deslumbró con su belleza y su impecable estilo, al utilizar un traje clásico color negro y su ya acostumbrado impecable estilismo.

«Sentía que iba a ser una experiencia transformadora para todos los que estuviéramos involucrados en el proyecto», indicó Ramírez a su llegada, en referencia a su participación en la más reciente temporada de American Crime Story, serie que le valió una nominación.

Édgar Ramírez no consiguió el galardón en la categoría Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada o Película para Televisión, pero The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el proyecto en el que trabajó se alzó como la Mejor Serie Limitada en los Golden Globes 2019.

¡ORGULLO NACIONAL!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
72 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor