¡HOT! Gaby Spanic presenta su nuevo y sensual calendario ??

La sensual venezolana de 45 años será la modelo de su propio calendario. 1 min


48
60 shares, 48 points

En diciembre del 2018 Gaby Spanic celebró 32 años de trayectoria con el lanzamiento de su propio calendario, donde ella es la modelo y luce espectacular.

La actriz y modelo venezolana publicó en sus redes sociales un adelanto de las fotografías de su calendario que llevara por nombre «Plenamente Gaby Spanic».

En las fotografías que compartió la actriz, aparece posando sensualmente, con unos trajes de baños que dejan muy poco a la imaginación. Dejando al público masculino enamorado de su sexy cuerpo.

«Plenamente Gaby Spanic, es una producción muy fresca que decidí hacer en el mar pacífico de Acapulco, Guerrero, tierra que quiero mucho. Quise celebrar mis 32 años de carrera con la certeza de que me siento más plena que nunca en todos los sentidos. El calendario está conformado por fotografías inéditas, donde me muestro sexy, liberada y más transparente que nunca», escribió Spanic en su perfil de la red social.

Actualmente Gaby Spanic forma parte del elenco de la obra puesta en escena «Divinas» donde comparte créditos con Ana la Salvia, Laura Carmine, Jessica Coch, Ana Patricia Rojo, Paty Manterola, Leticia Calderón y Sonia Smith. La obra se encuentra de gira en el interior de la República Mexicana y ofrecerá funciones en Estados Unidos y España.

¡Bella como siempre!

Nicki Minaj Queen GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

48
60 shares, 48 points

Dando de qué hablar...