¿Quién es 'la chica del agua' que se robó todas las miradas en los Golden Globes 2019? 😂😲

¿Quién es ‘la chica del agua’ que se robó todas las miradas en los Golden Globes 2019? 😂😲

Varios actores fueron fotografiados, mientras una atractiva y sonriente mujer posaba detrás de ellos


Las redes sociales abarrotaron de memes sobre un curioso acontecimiento en la alfombra roja de los Golden Globes Award 2019, que se celebraron este domingo en  The Beverly Hilton, California.

Una modelo promotora de la marca de agua”Fiji” se convirtió en protagonista inesperada del paseo de los famosos por la antesala de los premios. Varios actores fueron fotografiados, mientras una atractiva y sonriente mujer posaba detrás de ellos, sin que, al parecer, nadie la notara.

Sin embargo, cuando se compilaron las fotos del evento, se ve a la misma chica en muchas de ellas. Vestida de azul y cargando una bandeja con botellas de agua, la joven apareció detrás varias estrellas de Hollywood causando risas y miles de bromas en la redes sociales.

Se trata de la modelo Kelleth Cuthbert, oriunda de Canadá, quien le hizo ‘photobomb’ a diversos actores como Richar Madden, Amy Adams, Alyssa Milano, y Jim Carrey, entre otros.

“No es la peor manera de pasar un domingo”, escribió Cuthbert, junto a una foto de ella en la alfombra roja. Muchos aplaudieron la risa que causó esta joven modelo en las redes sociales, mientras otros comentaron su sorprendente aspecto que no se alejaba del de muchas de las celebridades.

Lo mejor de la alfombra roja

via GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
6
Love
OMG OMG
3
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
4
WTF

¿Quién es ‘la chica del agua’ que se robó todas las miradas en los Golden Globes 2019? 😂😲

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock