¿Será de James? Este fue el regalo que recibió Shannon de Lima por su cumpleaños

La modelo venezolana cumplió 31 años el pasado 06 de enero. 1 min


10
88 shares, 10 points

A través de su cuenta de Instagram, Shannon publicó como celebró su día.

La celebración de su cumpleaños número 31 fue en la ciudad de Miami, donde la acompañaron estrellas como Patricia Zavala (quien también estaba de cumpleaños) y Mau &Ricky, entre muchos más.

View this post on Instagram

Birthday con mi hermana @patriciazavala ?

A post shared by Shannon De Lima (@shadelima) on

Lo que más nos llamó la atención de su celebración fue un videoclip que publicó la modelo venezolana en su historia de Instagram donde se podía ver un hermoso ramo de flores y globos, uno de ellos estaba personalizado y decía «Love Sha».

El detalle estuvo en que Shannon De Lima escribió sobre el clip «Love You» y el gif de un número 10 junto a un balón de fútbol.

El 10 es el número de la camiseta del futbolista colombiano, que actualmente juega en el FC Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania.

Al parecer, James no estuvo presente en la celebración por sus compromisos laborales. Luego de lesionarse el año pasado, el equipo alemán informó hace pocos días que Rodríguez ya se encontraba entrenando nuevamente: «James ha entrenado sin problemas tras el esguince de rodilla. Serge Gnabry y Arjen Robben han participado en parte del entrenamiento con todo el grupo. Mats Hummels se quedó en el hotel por un bloqueo en la espalda».

Recordemos que varios medios de comunicación colombianos aseguran que Shannon y James recibieron el 2019 juntos en el lujoso penthouse del futbolista en Playa Dormida con una gran fiesta rodeados de amigos y muchas sorpresas.

Y también afirman que James Rodríguez contrató al cantante vallenatero Peter Manjarrés para que le cantara exclusivamente en vivo el tema «Traga’o de ti» a Shannon.

¡Nos confirman su amor!

I Love You GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
88 shares, 10 points

Dando de qué hablar...