Globovisión fue sancionada por el Departamento del Tesoro de EEUU 📺 💩

Globovisión fue sancionada por el Departamento del Tesoro de EEUU 📺 💩

La empresa fue inclida en la lista OFAC


Globovisión, uno de los principales canales de televisión de venezolana  ha sido sancionado por el Gobierno de los Estados unidos.  Le gestión de Donald Trump le ha seguido el paso a la situación que atraviesa Venezuela, tanto así que ha sancionado a los responsables del debacle económico y humanitario que padece el país suramericano.

Raúl Gorrín es dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros en Venezuela y de, al menos, 24 propiedades en Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes una nueva  lista de sanciones contra el gobierno venezolano que apunta a siete personas y empresas que se han beneficiado del esquema de intercambio de divisas, en la lista está incluido el multimillonario Raúl Gorrín, dueño del canal de noticias, vinculados a varias polémicas con el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, otras figuras relacionadas al entorno legal de la planta televisiva, también están incluidas en la lista: Gustavo Perdomo , María Perdomo y Mayela Tarascio de Perdomo.





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
2
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
1
Win
WTF WTF
1
WTF

Globovisión fue sancionada por el Departamento del Tesoro de EEUU 📺 💩

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock