Globovisión fue sancionada por el Departamento del Tesoro de EEUU ? ?

La empresa fue inclida en la lista OFAC1 min


1
68 shares, 1 point

Globovisión, uno de los principales canales de televisión de venezolana ha sido sancionado por el Gobierno de los Estados unidos. Le gestión de Donald Trump le ha seguido el paso a la situación que atraviesa Venezuela, tanto así que ha sancionado a los responsables del debacle económico y humanitario que padece el país suramericano.

Raúl Gorrín es dueño del canal de televisión Globovisión, de una compañía de seguros en Venezuela y de, al menos, 24 propiedades en Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció este martes una nueva lista de sanciones contra el gobierno venezolano que apunta a siete personas y empresas que se han beneficiado del esquema de intercambio de divisas, en la lista está incluido el multimillonario Raúl Gorrín, dueño del canal de noticias, vinculados a varias polémicas con el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo, otras figuras relacionadas al entorno legal de la planta televisiva, también están incluidas en la lista: Gustavo Perdomo , María Perdomo y Mayela Tarascio de Perdomo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point