La «cruda» revelación de Kendall Jenner que desató las críticas de sus fanáticos ??

La modelo contó la historia más dura de su vida, a través de sus redes sociales y sus fanáticos la criticaron. 1 min


4
82 shares, 4 points
kendall jenner

Todo comenzó el pasado sábado cuando su madre y representante Kris Jenner publicó un video, acompañado con el siguiente mensaje: «Estoy muy orgullosa de mi querida @KendallJenner por ser tan valiente y vulnerable».

«Verte compartir tu historia más cruda para tener un impacto positivo en tantas personas y ayudar a fomentar un diálogo positivo es un testimonio de la increíble mujer en la que te has convertido», aseguró.

«Asegúrate de ver el Twitter de Kendall el domingo por la noche para averiguar de qué estoy hablando y estar preparado para ser movido», anunció.

Finalmente, el pasado domingo Kendall hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

La modelo compartió un videoclip donde cuenta que sus problemas con el acné, la hizo sentirse insegura en los inicios de su carrera, ya que la convirtieron en blanco de críticas en las redes sociales.

En la grabación, Kendall asegura que fue gracias a un tratamiento especial que logró su imagen actual. «Espero poder ayudar a la gente y mostrarles que gracias a este producto me limpie y quizá ustedes también puedan», dijo anunciando que se uniría a la marca que le hizo el tratamiento como socia.

Ante este anuncio, los seguidores de Kendall la atacaron en Twitter por haberlos engañado diciendo que contaría la historia más «cruda» y «personal» de ella, y al final lo que hizo fue hacerle publicidad a una marca.

«Es una pena para esta gente que la gente piense que su familia realmente va a hacer algo valiente, en lugar de anunciar una asociación con una compañía que fabrica medicamentos para el acné», escribieron en twitter.

¡Se pasó!

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
82 shares, 4 points

Dando de qué hablar...