Lindsay Lohan y Jimmy Fallon hicieron parodia de «Bird Box» ??

Esa misma noche, Lindsay vistió un vestido blanco para acudir a la alfombra roja de la fiesta de estreno del "Club de playa de Lindsay Lohan"1 min


0
63 shares

Lindsay Lohan y Jimmy Fallon se han unido al fenómeno viral de Netflix, «Bird Box» y lo hicieron de la manera más divertida con una parodia de la película estrenada el pasado 21 de diciembre.

La actriz de 32 años asistió el pasado lunes como invitada especial al programa de entrevistas The Tonight Show y se transmitió una parodia pregrabada de la exitosa película de Netflix .

En el sketch, Jimmy encarnó el personaje de Sandra Bullock, Malorie, instruyendo a «los niños» para que no miren mientras hacen su travesía: «Bajo ninguna circunstancia se les permite quitarse la venda», reza.

Finalmente se encontraron en una habitación donde estaba Lohan bailando, tal como lo hizo en un video a mediados de 2018, que se volvió viral por la falta de ritmo de la actriz y su despreocupada actitud.

En el resto de la parodia, Lidsay los invita a unirse a ella, tal como lo hacen las bestias de «Bird Box» en el filme.

Esa misma noche, Lindsay vistió un vestido blanco para acudir a la alfombra roja de la fiesta de estreno del «Club de playa de Lindsay Lohan», su nuevo reality en MTV, que tuvo lugar en Moxy Times Square.

Vinny Guadagnino, de Jersey Shore, las estrellas de Mean Girls en Broadway, Barrett Wilbert Weed, Ashley Park y Kate Rockwell y de RuPual Drag Race Bob el Drag Queen, Dusty Ray Bottoms, Monique corazón, y Aquaria acompañaron a la celebridad para el estreno de su show.

Es claro que nadie quiere ver ese baile

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777