¡Nueva polémica real! Arrestan al hermano de Meghan Markle ⛓

Según la información difundida por el medio, Thomas Markle Jr., de 52 años, fue detenido en el estado de Oregon por la madrugada de este 11 de enero del 2019. 1 min


5
58 shares, 5 points
la duquesa de Sussex llamó la atención por volver a romper el estricto protocolo real de vestuario.

El medio hermano de Meghan Markle, Thomas Markle Jr, fue arrestado en Estados Unidos por conducir bajo los efectos del alcohol. Así lo reporta este 11 de enero del 2019 el sitio de noticias especializado en el mundo del espectáculo, TMZ.

Según la información difundida por el medio, Thomas Markle Jr, de 52 años, fue detenido en el estado de Oregon por la madrugada de este 11 de enero del 2019. ​ Eran las 01:33 cuando agentes le pidieron al medio hermano de la duquesa de Sussex que detenga su vehículo por conducir de forma inapropiada. Entonces, la policía le realizó al conductor una prueba de alcoholemia pues, según TMZ, los agentes notaron que Markle estaba intoxicado.

El resultado fue de 0.11. La policía arrestó a Thomas Markle Jr. y lo llevó a un centro de detención provisional hasta que salga del estado etílico. Su automóvil, un Chevrolet Silverado, fue retenido, asegura el medio. No es la primera vez que el medio hermano de la duquesa de Sussex es noticia.

En abril, semanas antes de la boda de Meghan Markle y el príncipe Enrique, Thomas le envió una carta al heredero del trono británico. En el escrito le dijo que «no era demasiado tarde» y que su hermana «claramente no es la mujer correcta para ti». En declaraciones a TMZ, el padre del hombre, Thomas Markle, dijo que tiene un serio problema de alcoholismo «y necesita ayuda. Espero que la reciba».

Esto fue corroborado por Samantha Markle quien añadió que los problemas de bebida de Thomas no tienen nada que ver con Meghan Markle, con quien no tiene una relación cercana. Según el medio, en enero del 2017, Markle fue arrestado por apuntar en estado etílico a su pareja con un arma en la cabeza.

Fuente: El Comercio


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
58 shares, 5 points

Dando de qué hablar...