Captan a Leonardo Di Caprio más enamorado que nunca de su joven novia

Captan a Leonardo Di Caprio más enamorado que nunca de su joven novia [FOTO] 💏❤

A pesar de que el historial amoroso de Leonardo DiCaprio es bastante extenso, parece que ya encontró al amor de su vida. 


La modelo Camila Morrone y Leo han sido captados juntos desde hace más de un año en diferentes situaciones y diferentes partes del mundo.

 Leonardo DiCaprio y Camila Morrone

Parece que la relación entre la modelo y el actor es oficial, ya que en uno de sus viajes se llevaron a la madre de Camila, Lucila Sola. 

Leo y Camila han compartido románticos paseos en yate en los lugares más exóticos del mundo, sin embargo, recientemente fueron captados en un plan muy romántico, como pocas veces se ha visto a Leonardo DiCaprio.

La pareja fue captada mientras compartía una romántica cena en Manhattan, durante la velada Leo y Camila intercambiaron apasionados besos y abrazos.

Leonardo DiCarprio y Camila Morrone

Una fuente cercana al actor le dijo a E! News que aún no tienen planificado casarse, y no por un tema suyo, sino porque él tiene muy presente que Camila aún es muy joven y se encuentra en un momento vital completamente diferente al suyo.

Leonardo siempre ha marcado una línea muy clara entre su carrera y su vida privada. Parece que esto viene de familia, ya que su madre Irmelin Indenbirken está consciente de lo mucho que Leo odia que invadan su privacidad y por esto no duda en recurrir a medidas extrañas para espantar a los curiosos que se presentan a la mansión que posee en Los Ángeles con la esperanza de cruzarse con el actor.

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a Irmelin reveló que la mamá del actor espanta a “manguerazos” a los fans curiosos, en especial a los que acuden como parte de las populares visitas guiadas por la ciudad que paran regularmente frente a la puerta de la vivienda.

Fuente: Quien.com

A ella le gustan mayores

Ed Koch History GIF - Find & Share on GIPHY





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
2
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
2
Geeky
Lol Lol
4
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
4
WTF

Captan a Leonardo Di Caprio más enamorado que nunca de su joven novia [FOTO] 💏❤

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock